SACCOS 2EN1 OPEN YOUR ARMS

Y TÚ, ¿YA TIENES TU RECETA?

¿Y TÚ, YA TIENES TU RECETA?

¿Una receta? ¿de qué?

Todos nosotros tenemos maneras diferentes de hacer las mismas cosas, a veces se parecen, sí, quizá, pero las nuestras son las nuestras y a nosotros nos gustan así.

Empieza tu día y quizá te despiertas y das las gracias a ver amanecer de nuevo, o por el contrario piensas ufff, no me quiero despertar, no quiero levantarme hoy, con lo agustito que estaba durmiendo.

Te tomas tu tiempo, meditas, haces ejercicio, y desayunas tranquilamente antes de ir a trabajar o vas escopeteado a la ducha, tomas un café rápido y al lío (OMG!!! si tuviera que hacer todo eso me tendría que levantar a las 5 de la mañana,…ni me lo planteo…)

Tu trabajo te gusta y te sientes motivada a empezar un nuevo día, sabes qué harás y tienes muchas ganas de dedicar tu tiempo a ello, además tienes unos compañeros de 10 y tienes muchas ganas de darle un abrazo de buenos días, o por el contrario, es un trabajo que no te aporta nada, un rollo o un estrés, una pérdida de tiempo y ya vas totalmente desanimada y pensando “a ver que me encuentro hoy” y además no soportas a tus compañeros, jefes o clientes, ayyyy, y te va entrando un nosequé en el cuerpo (que inconscientemente se prepara para entrar en una jungla llena de peligros).

Llega el momento de la comida y/o la cena, y tienes tiempo libre. ¿A qué lo dedicas? Haces cosas que te gustan y disfrutas de tus rutinas? o eres de las que piensas, “y ahora tengo que hacerme la comida…, después ir a la compra, poner una lavadora, llevar a los niños a un cumple,… ¿¿y yo qué??…argggh”  

Y para acabar con las situaciones (aunque parezca que no, sabes que hay infinitas…) ¿qué haces antes de irte a dormir? Repasas tu día y valoras las cosas bonitas que has vivido o haces al revés, piensas en los momentos que menos te han gustado, la mala cara de tu jefe, la discusión con tu hijo, te machacas por no haber ido al gym, a yoga o a la actividad que te dedicas.

En fin, todos nosotras tenemos una receta propia para vivir nuestra vida, y no solo hay una válida, todas lo son, aunque es cierto que unas nos harán vivir con más plenitud y felicidad que otras.


Y DIME, ¿A QUÉ SABE TU DÍA?

RICO, RICO O MALAMENTE


 

Aplausooo grande para las que habéis logrado tener una receta rica, rica, y la sabéis saborear, valoráis la calidad de vuestros ingredientes, el tiempo de cocción, vais testeando a medida que vais incorporando nuevas cosas, la compartís con quién os la pide,…
Claro que sí, Bravo!!! por TI que valoras tu maravilloso tiempo y tus maravillosas circunstancias, porque son las tuyas.

¿Y Tú? ¿Piensas que la tuya no te gusta ni a ti? No te preocupes, no es el fin del mundo 😉
No hace falta que tires tu receta a la basura, pero sí puedes observar, cotillear, espiar y copiar, imitar pedacitos de otras recetas que te gustan, incorporando, poniendo, quitando, reescribiendo la tuya y atreviéndote a cocinarla…
Y… la vas probando, chup, chup a ver si poco a poco la conviertes en una de las mejores recetas del mundo mundial para llevar una vida feliz, una vida plena y a tu gusto.

Ahhhh, y me la cuentas, please, me encanta aprender y saber de momentos y personas que se animan, se deciden y se atreven a vivir feliz.


HOY TE LA CUENTO YO


 

Hoy voy a compartir contigo una receta mágica, para mi fue un regalo, y deseo con todo mi corazón que la hagas tuya y la compartas con aquellas personas que sabes que son brillantes y ellas no lo ven. Allá voy!

MI WONDER RECIPE

– 30 minutos de ejercicio – 3 o 4 veces a la semana
– 15 minutos de meditación, mindfulness, respiración consciente, estar contigo en silencio- 6 o 7 veces a la semana
– 7-8 horas de sueño, de descanso – cada 24 horas
– 12 abrazos diarios -es lo MÁS IMPORTANTE!!!! empieza por 5 ;-), ahhh A BRÁZATE A TI TAMBIÉN!!! cuenta como uno 😉

No pierdes nada por probarla y puedes ganar muchooos kilos de felicidad 😉

Te mando uno de mis abrazos del día para TI. 

Un millón de gracias por estar al otro lado. 

SI TE APETECE EMPEZAR A PONER CONCIENCIA EN LA IMPORTANCIA DE LOS MOMENTOS Y QUIERES COMPARTIR UN INSTANTE ESPECIAL DE TU DÍA A DÍA CONMIGO Y OTRAS MUJERES TAN MARAVILLOSAS COMO TÚ, LEE ESTE POST Y PARTICIPA EN TU DIARIO VISUAL.

 

HAY UNA SORPRESA PARA TI!