ENVÍOS

Los envíos de productos SACCOS heartmade los realizamos a través de una empresa de mensajería y/o correos.

Si urge recibir un pedido, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de otras tarifas y posibilidades.

Si deseas regalar un bolso SACCOS con una nota personalizada, envíanos un correo con el texto y lo adjuntaremos en un sobre. Mail contacto: saccosheartmade@gmail.com

 

Los gastos de entrega variarán en función del tipo de envío seleccionado por usted conforme se indica a continuación, las tarifas generales són:

Península: 8€

Islas Baleares y Canarias: 10€

Europa: 15€

Otros destinos: 24€

Los precios que aparecen en la web incluyen IVA.

El cliente acepta el pago de los impuestos de aduanas locales en los destines que así lo requieran.

 

A los efectos anteriores se entenderá por días laborables todos los días de la semana (de lunes a viernes) con exclusión de sábados, domingos y festivos.

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

Los pedidos serán enviados a la dirección de entrega que usted nos ha dado en su formulario, por lo que es importante que ponga atención al cubrir los datos de dirección de entrega. No nos haremos responsables en caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o incompleta.

 

Por motivos de seguridad, SACCOS heartmade no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

 

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Usted acepta que los productos que ofrece SACCOS heartmade en su web están sujetos a límites de existencias. Todos los pedidos de productos SACCOS heartmade están sujetos a disponibilidad de los mismos. Si algún producto no estuviese disponible una vez realizado el pedido, le informaremos con la mayor brevedad posible. En ese momento usted podrá modificar su pedido o cancelarlo.

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web.

 

SACCOS heartmade se reserva el derecho de modificar los productos que se ofrecen en el sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Dichas modificaciones no afectarán, en ningún caso, a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado la Confirmación de Envío.

 

MONEDA, IMPUESTOS Y FORMA DE PAGO

Los precios de nuestro sitio web se muestran en euros para todos los países.

De acuerdo a la legislación vigente, toda compra hecha desde nuestro sitio web estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) o a cualquier otro impuesto o tasa de aplicación en virtud del país de destino.

Los gastos de envío serán añadidos en el resumen de la compra, antes de efectuar el pago.

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web.

SACCOS heartmade se reserva el derecho de modificar los precios que se muestran en el sitio sin previo aviso. Dichas modificaciones no afectarán, en ningún caso, a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado la Confirmación de Envío

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

SACCOS heartmade acepta pagos con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro), PayPal y por transferencia bancaria.

La devolución será en la misma forma de pago.

SACCOS heartmade se reserva el derecho de comprobar los datos personales y adoptar las medidas oportunas con el fin de que la mercancía sea correctamente entregada.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Usted podrá desistir del contrato dentro del mayor de los siguientes plazos:

a)Dentro de los siguientes treinta (30) días naturales siguientes a la fecha de realización del pedido.

b)Dentro de los catorce (14) días naturales siguientes al día en que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o, en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales siguientes al día en que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

En caso de desistimiento por su parte, SACCOS heartmade le reembolsará todo pago recibido por usted, incluidos, en su caso, los costes de entrega.

Sin perjuicio de lo anterior, en caso de que usted haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, SACCOS heartmade no le reembolsará los costes adicionales que de ello se deriven.

Si el destinatario de los productos SACCOS heartmade es distinto de la persona que efectuó el pago, el reembolso del dinero se le hará a la persona que efectuó el pago.

En caso de que haya realizado un pedido compuesto por más de un artículo y no desee devolver todos los artículos del pedido, le devolveremos únicamente el importe de los artículos que desee devolver, sin que proceda la devolución total o parcial de los gastos de entrega relativos al pedido. Esto es debido a que los gastos de entrega a su domicilio son fijos y se abonan por pedido realizado, siendo invariables en función del número de prendas o artículos que componen el pedido.

Las devoluciones de los productos pueden realizarse:

Por correo o mensajería, debiendo usted soportar los costes directos de la devolución, tales como los gastos de transporte. En ningún caso, aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos. No seremos responsables por perdidas, retrasos o envíos a una dirección errónea de cualquier producto que usted desee devolvernos, por lo que le recomendamos que realice el envío por correo certificado o con acuse de recibo. Asimismo, el cliente será responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos, por lo que recomendamos que se envíe siempre por un sistema que certifique la entrega para su seguridad.

En caso de devolución por correo o mensajería, usted deberá enviarnos los productos SACCOS heartmade, a la siguiente dirección: SACCOS heartmade, Plaza de la Victoria Catalana, 1-3, 2-2, 17480 Roses, Girona, Spain.

El derecho de desistimiento será aplicable siempre y cuando los productos SACCOS heartmade se devuelvan en las mismas condiciones en las que usted los recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos. Si su devolución no cumple con los términos estipulados, no tendrá derecho a recibir ningún reembolso de importe y le remitiremos los productos SACCOS heartmade a portes debidos.

Nosotros determinaremos si los productos SACCOS heartmade se encuentran en las mismas condiciones en las que le fueron enviados. Usted responderá de toda disminución de valor de los productos que sea resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. Los productos que hayan sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados, usados o sucios por culpa del cliente no serán reembolsados y serán puestos a disposición de su remitente y reenviados a portes debidos.

Los productos SACCOS heartmade devueltos deben ser enviados en una sola entrega. Nos reservamos el derecho de no aceptar productos SACCOS heartmade que pertenecen a un único pedido, devuelto y entregado en diferentes momentos. Cualquiera que sea el sistema de pago utilizado por usted, la devolución del importe se pondrá en marcha a la mayor brevedad posible, pero siempre dentro de un plazo de 14 días naturales la fecha en que SACCOS heartmade haya sido informada de la decisión de desistimiento del contrato por el consumidor. No obstante lo anterior, SACCOS heartmade podrá retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que el consumidor haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Se exceptúa de lo dispuesto en los párrafos precedentes, y por tanto no existirá derecho de desistimiento, en los siguientes casos:

La compra de Productos Personalizados, en las que no existirá derecho de desistimiento por su parte una vez realizado el pedido. A estos efectos, tendrán la consideración de Productos Personalizados todos aquellos para cuya elaboración sea determinante una elección o decisión individual por parte del consumidor y usuario o éste haya requerido la personalización. Sin embargo, no tendrán la consideración de productos personalizados los productos elaborados según opciones estándar ofrecidas por SACCOS heartmade al público en general, tales como color, estampado, talla, etc.

 

PROBLEMAS EN LA ENTREGA

En caso de que haya transcurrido el plazo indicado en el apartado de Envíos para el método de envío seleccionado por usted sin que haya recibido su pedido, deberá poner esta circunstancia en conocimiento de SACCOS heartmade.

Si nos resulta imposible realizar la entrega, la empresa de mensajería se volverá a poner en contacto con usted para acordar una nueva fecha de entrega. En caso de que en ese momento usted desee modificar la dirección y/o el método de entrega seleccionados inicialmente, los gastos que dichas modificaciones generen serán asumidos en todo caso por usted.

Retornaremos todos aquellos pedidos que, por falta de respuesta del cliente, no se puedan entregar en un plazo de quince días naturales desde que la empresa de mensajería realiza el primer intento.

Una vez hayan llegado los pedidos a nuestros almacenes, procederemos al reembolso del importe del pedido así como de los gastos de entrega. En caso de que usted haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria SACCOS heartmade no le reembolsará los costes adicionales que de ello se deriven. Asimismo, los costes de devolución del pedido (gastos de retorno a nuestros almacenes) serán asumidos por usted.

Cuando se le entregue su pedido deberá comprobar que todo está conforme con lo solicitado. Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido deberá ponerse en contacto con SACCOS heartmade en el email de contacto dejándonos sus datos personales y número pedido reflejándonos la discrepancia o problema y en breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.

 

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Si usted recibe un pedido erróneo o producto defectuoso, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros de forma inmediata, en un plazo de 24 horas, en la siguiente dirección de email: saccosheartmade@gmail.com, indicándonos el error o defecto junto con sus datos personales.

Las incidencias se gestionarán desde el mismo país de la compra.

En el caso de problemas con el embalaje, deberá comunicárselo a la empresa de mensajería en el momento de la recepción del pedido.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de envío incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará de la misma forma que se ha utilizado para pagar la compra.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

 

GARANTÍAS E INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS

Los productos que presentamos en nuestro sitio web son una cuidada selección de nuestra colección. Hemos puesto especial cuidado en mostrar con gran precisión los colores y características de nuestros productos. Por supuesto, la calibración de cada monitor es diferente y no podemos garantizar que su monitor visualiza los colores con total exactitud.

 

ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”).

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán es especial (sin limitación) lo siguiente:

– Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

– Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

– Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

– Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

– Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

– Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.

Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.