¿QUÉ HARÍAS SI SUPIERAS TU FECHA DE CADUCIDAD?

¿QUÉ HARIAS SI SUPIERAS TU FECHA DE CADUCIDAD?

Qué gran pregunta!!! Desde que la escuché, quizás no con estas mismas palabras, pero era básicamente ésto… Cuáles serían tus prioridades si supieras que tu vida se acaba en… un día, un mes, un año, … si nos sintiéramos realmente finitos?
La mayoría de nosotros abrimos mucho los ojos o los cerramos con fuerza al pensarlo…


¿Qué estamos dejando para la eternidad?


 

Con el típico, ya lo haré cuando…blablabla… pero ¿y si ese “cuando tenga, pase tal o cual cosa” no existiera?
Ya no lo harías, ya no lo harás,…y si realmente es importante, tu vida se irá sin tener el significado completo para ti, sin aquella experiencia, sin aquella vivencia especial …

Desde entonces esta pregunta forma parte de mi vida, cada poco me la planteo, la reflexiono, la siento, … e imagino el final de mis días mirando hacia atrás satisfecha porque hice lo que quería o casi todo, porque probé lo que para mi era importante, porque me equivoqué, aprendí, me relacioné con gente maravillosa, porque amé, porque me sentí amada, porque me conocí, y porque me dí la oportunidad de conocer personas, culturas, países, mundos que quería explorar.

Imagino el final de mis días con una SONRISA de satisfacción por lo vivido, porque mi vida ha tenido sentido, el sentido que yo quise darle. 

Quizás seas de las personas que te propongas cumplir muchos objetivos, coronar muchas cimas, estudiar carreras, masters, y una infinidad de cursos, llegar muy alto profesionalmente, ser exitoso en la infinidad de parcelas de las que se compone nuestra vida, pero quieres saber algo?


¿Sabes qué es lo que te hará dibujar esa sonrisa en el corazón?
-LAS RELACIONES-


 

Son el motor para tener una vida feliz, para sentir que tu vida está completa. Relaciones íntimas sólidas (románticas, de amistad, familiares) no siempre son relaciones perfectas, hay desacuerdos y conflictos, pero son relaciones que tienen prioridad en nuestras vidas.

Relaciones reales, tomemos nuestro tiempo para compartirlo con las personas importantes en nuestra vida,para desvirtualizar.

Dediquemos tiempo a nuestras relaciones, a compartir.

Cada día veo más claro que las experiencias vividas y las relaciones es lo que más sentido y felicidad aporta en mi VIDA. Mis imprescindibles, mis prioridades


Y para TI, para tu VIDA,
¿cuál es tu prioridad, cuáles son tus imprescindibles?


 

Tómate un par de minutos, cierra tus ojos y visualízate en tu final… y sabrás de inmediato qué es lo más importante para ti. Si lo estás dejando para mañana, recuerda que quizás ese día no llegue, así que empieza a dar tus primeros pasos para conseguir lo que le da valor a tu existencia.

Aprovecho este post para recomendaros la película que vi ayer, excelente – MULA- , último papel de Clint Eastwood como actor, con las relaciones, el tiempo y la VIDA como esencia de la película.
Te la recomiendo enormemente, te hará parar y reflexionar.

SI TE APETECE EMPEZAR A PONER CONCIENCIA EN LA IMPORTANCIA DE LOS MOMENTOS Y QUIERES COMPARTIR UN INSTANTE ESPECIAL DE TU DÍA A DÍA CONMIGO Y OTRAS MUJERES TAN MARAVILLOSAS COMO TÚ, LEE EL POST ANTERIOR Y PARTICIPA EN TU DIARIO VISUAL.

 

HAY UNA SORPRESA PARA TI!