SACCOS-DIARIOVISUAL

MI DIARIO VISUAL

SACCOS-DIARIOVISUAL

MI DIARIO VISUAL

Un año en imágenes

Tu año en imágenes, un gran autoregalo y al final de cada mes una SORPRESA

Escribir un diario es una idea que siempre me ha rondado la cabeza, pero nunca he conseguido hacerlo más de unos meses … Me encanta escribir pero ese no es mi formato, no me siento del todo cómoda. Hay días que no estoy inspirada para ello y escribir por escribir, no me dice nada, en fin, qué le vamos a hacer, a cada cual le motivan unas cosas más que otras.

Las imágenes, en cambio, evocan toda una escena en un tris, el sentido y la emoción en un abrir y cerrar de ojos, y desnudan el recuerdo de palabra y de razón, haciéndolo más puro.

¿Porqué no hacer un DIARIO VISUAL, hacer un diario de imágenes?

Una representación de tus días percibida por los sentidos.

Hacerte una imagen de tu vida

¿de qué va todo ésto?

 

Este año voy a hacer un diario totalmente visual. 

Cada día del año voy a hacer una foto (seguramente haré más de una, claro, jajaja, pero guardaré y publicaré solo una del día, la más significativa, la que más me guste, la que más lo represente,…la que más me mole!!!).

Inicialmente lo haré en formato totalmente libre, y a medida que vayan pasando los meses y  vayamos integrando el hábito (aunque no me cabe la menor duda de que todos hacemos fotos a diario), a enmarcar nuestra escena, vamos a tematizar nuestros momentos y también nuestros días, vamos a darle más sabor a esos instantes, y vamos a darle sentido.

 

¿Te apetece hacerlo conmigo?

 

Sííí, genial! Me alegro un montón!!!

Ya sabes, cuando hacemos las cosas solos es más fácil pensar en tirar la toalla (eso no significa que lo hagas pero habrá momentos en los que no te apetecerá continuar y si tu compromiso con tus objetivos no es fuerte, podrás decir “a otra cosa” muy fácilmente) , en cambio si estamos y nos sentimos acompañados, si compartimos, entre todos generamos un compromiso con nosotros y con los demás más fácil de mantener.

Para agradecerte que me acompañes voy a regalar un SACCO cada mes. ¡¡¡Yujuuuuu!!!

12 MESES 12 SACCOS

 

Cada final de mes, haré un sorteo de un bolso o mochila, único y muy especial, como cada uno de ellos, hecho con todo mi amor, con la única intención de ofrecerte el valor que tienen las cosas hechas con corazón, y para que, durante un tiempo, lleves contigo una parte de mi.

 

Vamos con la parte práctica…

 

Empezaremos el dia 6 de enero, llega la magia. Nuestra primera FOTO.

Utilizaremos los stories de Instagram o de Facebook.

Publicaremos nuestra foto del día con la fecha y el hashtag #miregalo365

Ahh! no olvideis etiquetarme @saccosheartmade, así podré verlo y podréis participar en el sorteo.

Yo iré guardando todas las fotos en los destacados de Instagram y os recomiendo que hagáis lo mismo, así al final del año, podremos visualizar nuestra obra de arte, de buenos y no tan buenos momentos, de creatividad, de naturaleza, de asfalto, de trabajo, de ilusiones, de viajes, de lecturas, de juegos, de aventuras, de rutinas, de besos, de abrazos, de miradas, de pasiones,.. de todos los ingredientes de tu Vida.

MUY IMPORTANTE Si un día se nos olvida hacer nuestra foto !!!NO  ES EL FIN DEL MUNDO!!! :

  • tendremos un día en blanco, en nuestro diario ;), aunque siempre puedes utilizar tu creatividad para darle color al despiste. Pero sobretodo, continúa al día siguiente!!!
  • no podreis participar en el sorteo del SACCOS mensual. Oooooooohhhh!!!

 

¿Qué te llevas?

 

WOW un año de imágenes evocadoras de emociones, de recuerdos, de memorias, de estilo de vida.

Esta iniciativa para mi tiene 3 OBJETIVOS muy claros:

1.- Trabajar la constancia y compartir sin filtros.

2.- Ser cada día más consciente de los días que vivimos, de los momentos que disfrutamos, de qué es lo que tiene importancia y lo que ya no, de lo que quiero recordar forever, ya sea porque deseo disfrutarlo y sentirlo cada vez que lo vea o bien para recordar que es lo que no quiero que se vuelva a repetir.

3.- Enmarcar mi viaje, mi estilo de vida de este año 2019.

Si te hace vibrar la idea puedes seguir mi cuenta de Instagram @saccosheartmade y empezar en cualquier momento, NO hay requisitos (sólo los de publicación de las fotos), muchas ganas de hacerte un gran regalo.

ME ENCANTARÁ COMPARTIR MI VIAJE POR EL 2019 CONTIGO.

DÍSELO A TU AMIGA, TU PRIMA, TU VECINA,… SI CREES QUE LE PUEDE HACER ILUSIÓN.

TE LO AGRADECEREMOS LAS 2

No Comments

Post A Comment