BAG ALCHEMY

BAG ALCHEMY

QUÉ ES BAG ALCHEMY?

En BAG ALCHEMY te voy a dar algunos consejos, sugerencias, simbologías sobre algunos temas a los que quizás no prestes mucha atención y  que pueden incidir en tu manera de ser, estar, vivir, transformarte y evolucionar.

Porque tod@s tenemos luz propia para brillar y tod@s podemos encontrar nuestra esencia, la parte más pura e interesante de nuestro ser.

 

Cómo? Te preguntarás…

 

La palabra clave es CONECTAR, conectar contigo, con tu núcleo y con lo que te hace vibrar, que seguramente será diferente a lo que me haga vibrar a mi, pero lo que SÍ que es común para tod@s es que queremos estar conectadas con la FELICIDAD.

 

Y este estado o este proceso, según mi punto de vista y mis experiencias, solo se consigue descubriéndote, ir conociéndote cada vez un poquito más, es como ir quitando capas a la cebolla, hasta que TACHAN! Tu Esencia está ahí, a tu alcance.

 

Te hablaré de cómo encontrarte y definirte a través de las formas, los colores, las texturas, la respiración, la meditación, el yoga, el consumo, la creatividad, la inspiración… siempre desde mis vivencias, mi experiencia, lo que a mí me ha ayudado, con el máximo deseo que te puedan ser útiles, para que cada día brilles con más intensidad.

 

SOMOS ESTRELLAS!!!

 

 

BAG ALCHEMY
No Comments

Post A Comment